Autenticidad, naturaleza intacta, tranquilidad
Pase unos días idílicos en las típicas fincas mallorquinas, rodeadas de naturaleza hermosa y muy cerca del encantador pueblo de Artà. Las Fincas Carrossa son espaciosas y auténticas casas de campo de estilo mallorquín, ofreciendo un alto grado de privacidad y todas las comodidades que pueda desear para unas vacaciones inolvidables.
El encantador Levante de Mallorca se caracteriza por su gran variedad de paisajes. Situado lejos de un turismo de masas, encontrará varias playas de aguas cristalinas, pintorescas calas y puertos pesqueros, diversas rutas de senderismo, extensos parques naturales y auténticos pueblos mallorquines con calles estrechas. Por otra parte, los aficionados al golf se beneficiarán de cuatro campos de golf de 18 hoyos a tan sólo 20 minutos en coche.
Fincas Carrossa están ubicadas en un recinto de 350 hectáreas y desde el verano de 2018 contamos también con el "Carrossa Hotel" con dos restaurantes de primera categoría, donde puede disfrutar de una cena deliciosa.
Auténtica naturaleza
Entorno pintoresco
El Levante de Mallorca se caracteriza por una increíble variedad de paisajes. Explore las reservas naturales, hermosas calas y bahías, impresionantes acantilados y pintorescos pueblos pesqueros.
Casa de campo Renata
Hermosa vista panorámica
Disfrute de la naturaleza intacta del noreste de Mallorca a la sombra de sus terrazas cubiertas y ambuebladas, con una bebida refrescante en la mano. El agua de la piscina invita a tomar un baño refrescante, en plena naturaleza de su jardín mediterraneo...
Maravillosas playas virgenes
en una naturaleza intacta
Lejos del turismo de masas podrá disfrutar de hermosas playas de arena o roca, aguas turquesas, impresionantes dunas y magníficas vistas panorámicas. Cala Mesquida, Cala Torta, Son Serra de Marina…
Concepto de
Dormitorios confortables
Pasé las noches cómodamente en acogedoras habitaciones con ventiladores y baños en suite. Desde la ventana de su casa disfrutará de la vista y del amplio jardín bien cuidado.
Experiencia inolvidable en casas de campo
Carrossa en Levant de Mallorca